Las cloacas del Estado acorralan a Lionel Messi

Las cloacas del Estado acorralan a Lionel Messi

Messi es culpable por no saber que firma y no se puede defender en un caso de fraude. Sin embargo el juicio mediático a Messi se trata de penalizar como cabeza de turco al mejor futbolista del mundo y de la historia para continuar con el circo.

Leo Messi ha devuelto los 4,1 millones que defraudó a Hacienda entre 2007 y 2009 y ha pagado 5 millones de euros de multa. Como ha tenido que hacer José Mourinho por fraude fiscal entre 2010 y 2013 en el Real Madrid y otros muchos personajes de un mundo tan corrompido como el del fútbol.

Messi regateador en el terreno de juego ha sido acorralado por las cloacas del Estado. Resulta que un jugador sin bachiller que lo único que sabía hacer en su vida era jugar al fútbol se ha convertido en un genio mafioso de la fiscalidad. Sin embargo la Infanta, directora de un banco con un máster en Relaciones Internacionales no sabía nada de contabilidad.

Los exasesores de Messi lo han desvinculado de la gestión tributaria y la Fiscalía ha llegado a la conclusión de que Messi ignoraba el tinglado empresarial montado por su padre y que además no fue informado de ello ya que se limitaba a jugar. Sin embargo la Abogacía del Estado no ha querido llegar a un acuerdo y lo considera el capo de una trama criminal.

La Abogada General del Estado (Marta Silva Lapuerta) hija de ministro franquista y sobrina del extesorero del PP ha sido directiva del Real Madrid con Florentino Pérez y se le ha visto en más de una vez ocasión en el palco del Bernabéu, que cumple en la actualidad la función que antes tenían las cacerías de Franco. La Abogacía del Estado dejó pasar por alto la contabilidad del PP y el caso Nóos. La persona que propuso a Marta Silva fue Ruiz Gallardón, uno de los políticos que ayudaron a Florentino con su pelotazo.

En el Estado español tiene el poder una oligarquía representada por Florentino Pérez. Él ha estafado a los españoles con 2.000 millones de euros con Castor, un gaseoducto que producía terremotos y por el que los españoles pagan más en las facturas del gas. Sin embargo nada aparece en los medios.

Messi se ha convertido en el primer contribuyente de España a pesar de estar lejos de los más ricos. Tiene un patrimonio de 200 millones y paga el 50% de su nómina. Ha abonado en impuestos unos 100 millones. La empresa de Florentino factura al año 40.150 millones de euros, paga el 1% de impuestos y ha creado 71 paraísos fiscales en 2015. 

Publicado en Inicio » Futbol