Jazz doblegan a Raptors, 145-113 para su 7mo triunfo consecutivo en casa

Jazz doblegan a Raptors, 145-113 para su 7mo triunfo consecutivo en casa
El armador del Jazz de Utah Jordan Clarkson (00) celebra con los aficionados luego de encestar un triple ante los Raptors de Toronto durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA el viernes 12 de enero de 2024, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen anotó 22 puntos y capturó nueve rebotes para guiar el viernes al Jazz de Utah hacia una amplia victoria de 145-113 sobre los Raptors de Toronto.

Jordan Clarkson añadió 21 puntos y Collin Sexton sumó 20 para el Jazz. Kelly Olynyk lideró a Utah con 10 rebotes desde el banco.

El Jazz ganó por 10ma ocasión en sus últimos 12 encuentros y obtuvo su séptima victoria consecutiva en casa para ponerse con promedio de ,500 en general. Ejerció su dominio en la pintura, donde superó 58-32 a los Raptors y concretó 21 triples.

Utah además se hizo dueño de los rebotes con 68 sobre 36.

Pascal Siakam lideró a Toronto con 27 puntos. Regresó tras no ver acción en la derrota del miércoles por 126-120 ante los Clippers de Los Ángeles, debido a espasmos en la espalda.

Scottie Barnes agregó 19 unidades e Immanuel Quickley metió otras 15 para los Raptors. Toronto cayó por tercera vez consecutiva y cerró su gira de seis visitas con tan solo dos victorias.

Toronto sólo encestó cinco tiros de campo dentro del perímetro en la primera mitad. Barnes fue el autor de tres de aquellas canastas. El Jazz consiguió su mejor puntaje de la temporada en un período con los 41 concretados en el tercer cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »