Bane aporta 32 puntos; diezmados Grizzlies doblegan 120-103 a Mavs

Bane aporta 32 puntos; diezmados Grizzlies doblegan 120-103 a Mavs
Desmond Bane, base de los Grizzlies de Memphis, dribla en el encuentro del martes 9 de enero de 2024, ante los Mavericks de Dallas (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Desmond Bane anotó 32 puntos para guiar el martes a los diezmados Grizzlies de Memphis a una victoria por 120-103 sobre los Mavericks de Dallas.

Bane consiguió 13 de los últimos 18 puntos de los Grizzlies en el tercer cuarto, con lo que ayudó a construir una ventaja de 20 unidades en el comienzo del último periodo de lo que fue el primer encuentro de Memphis desde que se enteró que su astro Ja Morant se perdería el resto de la campaña por una lesión de hombro.

Los Grizzlies (14-23), que tienen una foja de 2-0 desde la lesión de su líder anotador, carecieron también de Marcus Smart durante buena parte de la segunda mitad.

Smart abandonó el partido cuando restaban 7:38 minutos del tercer periodo, por un dedo dislocado en la mano derecha.

Los Mavs (22-16) lidian también con lesiones. Su líder anotador Luka Donkic jugó de forma intermitente, al resentir un problema de tobillo. Se marchó brevemente en la primera mitad luego de caer a consecuencia de una dura falta.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »