Mel Gibson dice que estuvo hospitalizado por coronavirus

Mel Gibson dice que estuvo hospitalizado por coronavirus
ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 6 de febrero de 2017 Mel Gibson llega al almuerzo de nominados de la 89a entrega de los Premiso de la Academia en Beverly Hills, California. Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19. El actor y director de 64 años se recuperó completamente y está “muy bien”, además ha dado negativo a pruebas posteriores, dijo uno de sus representantes el 24 de julio de 2020. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

LOS ANGELES (AP) — Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante el viernes.

El actor y director de 64 años se recuperó completamente y está “muy bien”, dijo el representante quien agregó que Gibson ha dado negativo a “numerosas” pruebas posteriores.

Gibson es el más reciente en una larga lista de famosos que han revelado que padecieron la enfermedad como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el comentarista de televisión George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Para la mayoría de la gente el coronavirus provoca síntomas leves a moderados como fiebre y tos que pueden desaparecer en un par de semanas, para otros, especialmente adultos mayores o personas con problemas preexistentes de salud, puede provocar síntomas más severos e incluso ser mortal.

Estados Unidos tiene más de 4 millones de casos registrados de coronavirus y más de 140.000 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »