Aldridge guía a Spurs a triunfo sobre Knicks

Aldridge guía a Spurs a triunfo sobre Knicks
El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, envía un pase frente a Frank Ntilikina, de los Knicks de Nueva York, en el encuentro disputado el jueves 28 de diciembre de 2017 (AP Foto/Darren Abate)

SAN ANTONIO (AP) LaMarcus Aldridge sumó 25 puntos y todos los titulares aportaron cifras de dos dígitos a la causa de los Spurs de San Antonio, que doblegaron el jueves 119-107 a los Knicks de Nueva York.

El español Pau Gasol totalizó 17 unidades, 11 rebotes y siete asistencias por San Antonio, que mejoró a una foja de 17-2 como local, luego de hilvanar su tercer triunfo seguido en general.

Los Spurs carecieron de Kawhi Leonard y perdieron a Rudy Gay por una lesión en un pie, apenas dos noches después de que habían jugado con plantel completo por primera vez en toda la campaña. Leonard recibió descanso, mientras que Gay abandonó la cancha en las postrimerías del tercer cuarto, por un dolor en el talón derecho.

Kyle Anderson totalizó 16 puntos y ocho rebotes, como sustituto de Leonard. Tony Parker contabilizó 14 puntos, incluidos 10 en el primer periodo, para que San Antonio tomara rápidamente la ventaja.

El argentino Manu Ginóbili finalizó con dos puntos, tres asistencias y un rebote.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »