Trump no entiende por qué la Casa Blanca sigue oliendo “a viejo” si Biden ya se fue hace unos días

Cree que se le ha pegado en la ropa

Trump no entiende por qué la Casa Blanca sigue oliendo “a viejo” si Biden ya se fue hace unos días
Este artículo fue publicado originalmente por El Mundo Today, aquí.

Es que hasta en el jardín. Si me voy al jardín también huele a viejo, ¿cómo es posible?

Abriendo las ventanas y desplazándose de una habitación a otra buscando "algún rincón en el que no huela a maldito viejo", Donald Trump ha expresado esta mañana su malestar por el hecho de que la Casa Blanca todavía huele a la decrepitud pese a que Joe Biden hace días que ya abandonó la residencia presidencial.

"No lo entiendo, han pasado ya varios días y el pestazo a viejo está por todas partes. ¿Es que no se va a ir nunca? Diría que incluso va a peor", se ha quejado el presidente de los Estados Unidos, que ya ordenó ayer renovar todas las cortinas, lo que no ha servido de nada, según informan fuentes cercanas a la presidencia estadounidense. "Es que no se va, está impregnado en las paredes o algo. Maldito Biden, macho. Huele a viejo, vaya donde vaya", se ha quejado.

"Es que hasta en el jardín. Si me voy al jardín también huele a viejo, ¿cómo es posible? Se me ha pegado en la ropa. Maldito Biden. Viejo de los cojones. Carcamal", ha dicho el presidente dando vueltas por los jardines de la Casa Blanca intentando huir del olor a persona mayor.

Al cierre de la edición, Donald Trump ha informado de que de repente ya no solo huele "a viejo" sino también "a pis" y ha culpado "al viejo loco meado" de Joe Biden, solo cuatro años mayor que él.

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.