Aaron Rodgers Lleva a los Jets a la Victoria con Cuatro Pases de Touchdown

Rodgers podría haber jugado su último partido en la NFL, cerrando con una impresionante actuación y asegura la victoria para los Jets frente a los Dolphins.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. — Aaron Rodgers lanzó un máximo de temporada de cuatro pases de touchdown —los números 500, 501, 502 y 503 de su destacada carrera— en lo que podría haber sido su último juego en la NFL. Este espectacular rendimiento lideró a los Jets de Nueva York a una victoria de 32-20 sobre los Dolphins de Miami.

Rodgers, de 41 años, enfrenta la incertidumbre sobre su futuro en la liga. No está seguro de si desea continuar jugando una 21ª temporada. Además, con un inminente cambio en la administración de los Jets, es incierto si la franquicia optará por contar con él en el futuro.

Sin embargo, si este fue efectivamente su último partido, Rodgers se despidió a lo grande, no solo con una victoria, sino también haciendo historia al convertirse en el quinto jugador en lanzar 500 pases de touchdown en la temporada regular.

Impacto en la Competencia

El triunfo de los Jets también resultó ser un golpe decisivo para los Dolphins (8-9), quienes necesitaban ganar para seguir con vida en la contienda por los playoffs. Sin embargo, este escenario se volvió irrelevante cuando los Broncos de Denver vencieron a los Chiefs de Kansas City, quienes decidieron dar descanso a Patrick Mahomes, Travis Kelce y otros titulares, asegurando así el último boleto disponible a la postemporada de la AFC.

Rodgers completó 23 de 36 pases para 274 yardas, entregando pases de touchdown a Tyler Conklin, Davante Adams, Allen Lazard y Breece Hall, además de sufrir una intercepción.

Un Día de Logros

Garrett Wilson destacó con sus cuatro recepciones, uniéndose a Brandon Marshall como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en lograr 100 recepciones en una sola temporada. Mientras tanto, Adams atrapó seis pases para 88 yardas, consolidando su quinta temporada consecutiva con al menos 1.000 yardas recibidas. Ashtyn Davis fue clave en la defensa, con dos intercepciones que contribuyeron a los cuatro robos de balón realizados por los Jets.

Inicio Ominoso

El partido tuvo un comienzo peculiar cuando, al desplegarse una pancarta con el logo de los Jets por parte de los aficionados, esta fue mostrada al revés. El error fue rápidamente corregido cuando la pancarta fue enrollada y retirada del campo.

La primera serie ofensiva de Nueva York terminó en confusión cuando el primer pase de Rodgers, destinado a Davante Adams, fue desviado por Javon Holland y terminó en manos de Tyrel Dodson, resultando en una intercepción.

A pesar de este tropiezo inicial, la defensa de los Jets logró mantener a Miami fuera de la zona de anotación, aunque un gol de campo de 26 yardas por parte de Jason Sanders dio a los Dolphins una ventaja inicial de 3-0, seguida de otro gol de campo de 28 yardas al finalizar el primer cuarto.