Texans buscan recuperarse antes de los playoffs tras derrota abultada ante Ravens
HOUSTON (AP) — Los Texans de Houston ciertamente no parecieron un equipo de playoffs en la aplastante derrota ante los Ravens de Baltimore el miércoles.
Con solo un juego restante antes de que comiencen los playoffs, los campeones del Sur de la AFC saben que tendrán que mejorar mucho para ser competitivos en la postemporada.
“Eso no es lo que somos. Eso no es lo que representamos”, dijo el entrenador DeMeco Ryans. “Lo que mostramos en el campo, eso no es nivel de fútbol de los Texans. Para que cualquiera pueda recuperarse de esto, tienes que examinarte y asegurarte de jugar con una ejecución y una energía de élite”.
La derrota por 29 puntos ante los Ravens fue la más desigual de la temporada para Houston. La defensa permitió un máximo de temporada de 251 yardas por tierra y la ofensiva fue anulada, con los únicos puntos del equipo provenientes de un safety en el segundo cuarto.
El quarterback C.J. Stroud lanzó una intercepción y falló varios pases en una actuación que calificó como “uno de los peores juegos de toda mi carrera”.
Se le preguntó cómo él y el equipo pueden superar una derrota tan dura.
“Eso es lo único que podemos hacer”, dijo. “No hay nada en la vida que puedas volver atrás y rehacer, así que todo se trata de cómo respondes. Has tocado fondo; la única dirección es hacia arriba. Así que todavía tenemos mucha esperanza. Al final del día, ganamos nuestra división. Todavía tenemos una oportunidad en los playoffs”.
Los Texans (9-7) fallaron en dos intentos en la zona roja el miércoles, reduciendo su eficiencia en la zona roja a 50,94% esta temporada, lo que los coloca en el puesto 26 en la NFL.
Después de su safety el miércoles, tuvieron la oportunidad de reducir la ventaja o potencialmente empatar el juego cuando tuvieron un primer down en la yarda 10. Joe Mixon corrió por 7 yardas en el primer down antes de que la ofensiva se estancara. Fue derribado por una pérdida de 1 yarda en segunda oportunidad antes de que un pase incompleto de Stroud llevara a un cuarto down y 4. Stroud lanzó un pase corto a Mixon y fue detenido en la línea de la yarda 1 para devolver el balón a los Ravens.
Lamar Jackson luego lideró una ofensiva de 99 yardas coronada por un pase de touchdown de 9 yardas para dejar el marcador 17-2.
No mucho funcionó en ese desastre. Lo único bueno que sucedió para los Texans el miércoles fue un retorno de kickoff de 45 yardas por Dameon Pierce en el segundo cuarto para iniciar la ofensiva que terminó con Mixon siendo detenido en cuarto down. El jugador de segundo año tiene un promedio de 38,1 yardas por retorno.
Los Texans lograron solo 58 yardas por tierra contra los Ravens. Mixon ganó 26 yardas en nueve acarreos. Houston no ha alcanzado 100 yardas por tierra en tres juegos consecutivos y en cuatro de sus últimos cinco. Los Texans deben poner en marcha su juego terrestre para aliviar algo de presión sobre Stroud, quien está trabajando con un grupo de receptores limitado con Tank Dell y Stefon Diggs fuera por el resto de la temporada debido a lesiones de rodilla.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.