Miller acierta 7 triples y Hornets se imponen 118-111 a Cavaliers

Miller acierta 7 triples y Hornets se imponen 118-111 a Cavaliers
Brandon Miller (izquierda) y Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, festejan durante los últimos segundos del partido ante los Cavaliers de Cleveland, el miércoles 27 de marzo de 2024 (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El novato Brandon Miller atinó siete triples y finalizó con 31 puntos por los Hornets de Charlotte, quienes se impusieron el miércoles 118-111 a los Cavaliers de Cleveland para vengar la derrota por 23 puntos que habían sufrido en la semana.

Miles Bridges y Tre Mann aportaron 17 puntos por cabeza, mientras que Grant Williams anotó 16 por Charlotte, que atinó el 58% de sus disparos de campo y cortó una racha de cinco derrotas. Vasa Milic totalizó 11 tantos y 12 asistencias, mientras que Nick Richards añadió 11 puntos y 10 rebotes.

Jarrett Allen consiguió 24 puntos y Sam Merrill añadió 17 por los Cavs, que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos. Allen se convirtió en el primer jugador de Cleveland en cuatro partidos en llegar a la veintena de puntos.

Los Cavaliers vencieron a los Hornets el lunes por 115-92 en Cleveland, luego que Marcus Morris fue expulsado por derribar a Richards mediante un codazo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »