Cowboys superan por 30-10 a lo Jets; interceptan 3 veces a Zach Wilson

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — CeeDee Lamb afrontó el primer partido en casa de los Cowboys sin su nuevo socio Brandin Cooks, quien se lesionó la rodilla en su debut con Dallas la semana pasada.

El principal receptor del equipo no necesitó de mucha ayuda.

Lamb sirvió la mesa para los dos pases de touchdown de Dak Prescott con grandes jugadas, Brandon Aubrey pateó cinco goles de campo en el debut en casa del novato de 28 de años, y los Cowboys vencieron el domingo 30-10 a los Jets de Nueva York.

Zach Wilson fue interceptado tres veces en su primer partido como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada y los Cowboys (2-0) barrieron los dos encuentros ante equipos de Nueva York.

Dallas aplastó por 40-0 a los Giants, sus rivales del Este de la Conferencia Nacional, en el primer duelo de la temporada. Los Jets (1-1) venían de una emotiva victoria sobre Buffalo luego que Rodgers se lesionó en su cuarta jugada de su debut con Nueva York.

“Me ha gustado que lo logramos de diversas formas, eso es bueno”, comentó Jerry Jones, el dueño y gerente de los Cowboys. “Eso me gusta. Creo que hemos podido que hacen todo lo elemental, los equipos especiales, la ofensiva, la defensa, cada faceta. Estamos intentándolo, aprovechando”.

Lamb fue quien más se destacó. En su cuarta temporada, el receptor atrapó 11 pases, un tope personal, y totalizó 143 yardas. Uno de los envíos que atrapó fue una conexión de 25 yardas previo al pase de cuatro yardas que el tight end Jake Ferguson atrapó para anotar en la primera posesión.

“Sé de lo que soy capaz y de las cosas en las que soy bueno", dijo Lamb, cuyo pase atrapado más largo — de 31 yardas — facilitó el primer gol de campo de Aubrey.

Wilson lanzó un pase de anotación de 68 yardas a Garret Wilson, con lo que los Jets se acercaron a tres puntos en el segundo periodo. Corrió para otras 36 que llevaron a un gol de campo para irse al medio tiempo abajo por ocho puntos.

Pero Nueva York sólo sumó 147 yardas sin incluir ese largo pase de anotación y tuvo cuatro balones perdidos en un segunda mitad que dejó en claro la superioridad de Dallas.

Wilson fue interceptado tres veces por Jayron Kearse, Malik Hooker y Trevon Diggs. La semana pasada Dallas capturó siete veces a Daniel Jones de los Giants.

Prescott completó 31 de 38 pases para 255 yardas y Tony Pollard tuvo 72 yardas por tierra. Wilson completó 12 de 27 para 170 yardas.