Chiefs limitará asistencia al 22% de aficionados
KANSAS CITY (AP) — Los Chiefs de Kansas City limitarán la capacidad del Arrowhead Stadium al 22% de sus aficionados al iniciar la defensa de su título de Super Bowl, un equivalente a 17.000 asistentes en el que es considerado uno de los ambientes más hostiles de la NFL.
El club anunció el lunes sus planes junto con información de la venta de entradas para los primeros tres encuentros luego de asesorarse con directivos del Sistema de Salud de la Universidad de Kansas. Los boletos se venderán en grupos de asientos a partir de la próxima semana.
Inicialmente, sólo saldrán a la venta boletos para los primeros tres juegos en casa — ante Texans, Patriots y Raiders — para los poseedores de asientos de temporada. Los Chiefs indicaron que las recomendaciones de funcionarios locales y de salud pública determinarán la capacidad para el resto de la temporada.
A pesar de que los Chiefs planean admitir las reuniones previas al encuentro en el estacionamiento, los aficionados serán limitados al área directamente detrás de su vehículo y únicamente entre asistentes con boletos en su misma agrupación. Se les recomienda cubrirse el rostro, un requerimiento dentro del estadio, y a mantener el distanciamiento social adecuado los días de partido.