Jazz apabulla a Warriors y gana 6to duelo seguido

Jazz apabulla a Warriors y gana 6to duelo seguido
Alec Burks, base del Jazz de Utah, disputa un balón contra Kevon Looney (atrás), de los Warriors de Golden State, en el partido del martes 10 de abril de 2018 (AP Foto/Alex Goodlett)

SALT LAKE CITY (AP) Donovan Mitchell anotó 22 puntos y fijó un récord de triples para un novato de la NBA, en el encuentro en que el Jazz de Utah apabulló el martes 119-79 a los Warriors de Golden State.

Derrick Favors añadió 16 unidades y nueve rebotes, mientras que Jonas Jerebko sumó 14 tantos y Rudy Gobert anotó 13, los mismos que el español Ricky Rubio. Así, Utah (48-33) hilvanó su sexta victoria consecutiva y logró una foja de 3-1 sobre Golden State en la temporada.

El Jazz puede obtener el tercer puesto de la Conferencia del Oeste si derrota a Portland este miércoles. Incluso si cae ante los Trail Blazers, Utah tiene asegurado que cerrará la campaña al menos en el quinto lugar.

Mitchell atinó cuatro de cinco triples. Contabiliza 183 en la temporada, con lo que rompió la marca de Damian Lillard para un jugador de primer año.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »