Que pasen los cuentitos
Crecemos entre cuentos de hadas, princesas, besos de verdadero amor y finales felices...por siempre. Luego vienen las películas románticas en las que los malos se transforman en buenos gracias a la chica dulce que paciente y bondadosa, espera y espera ese cambio con dedicación, coraje y fidelidad. Las bestias con las bellas, los sapos en príncipes, los salvajes en galanes. De alguna forma esas transformaciones se han convertido en finales excelentes para la industria del cine, novelas, leyendas, etc. Y bueno, en la ficción todo vale, si un chancho vuela, qué chévere, si un dragón se enamora de un burro, qué bacán, si un elefante tiene sexo con una garrapata, fabuloso. ¿Pero en el mundo real? ¿En el mundo real todavía existen mujeres creyendo que los sapos se transforman en príncipes? Respuesta abrumadora por todas las mujeres sufridas por creerse el cuento y también por las que se lo creyeron y cómo no las que nunca lo creen pero están hartas de que otras se lo crean: Siiiiiiiiiiii existen, señorita Laura, haga algo, es urgente.
¿Pero cómo es posible? Después de tantos siglos, de mayo, la igualdad de género, Emma Watson, Cindy Lauper, Marilyn Monroe, Maria Felix, Alanis Morissette, qué onda wey, dónde quedas, cómo puedes denigrar tanta evolución así de fácil. Y cómo son las maneras más sencillas de comprobar que te creíste el cuento. Aquí están señorita Laura, no vaya a leerlas en voz alta porque mis amigas me van a matar, es que siempre estoy con lo mismo (carita de bu total)
-Queeeeeee paseeeeeeeeeeeeen los cuentossssss
1. No eres tú soy yo, no es mi momento, estoy en una etapa difícil, no estoy listo para una relación.
No manches wey, esa me la hizo un tipo de secundaria y a la semana ya estaba con otra. No te creas ese cuento, no sigas en ese laberinto, mejor sal de ahí y fácil encuentras un mejor laberinto, o un amor sin laberinto #muchomuchomejor ,igual habrás ganado con irte de ahí #laideaescambiar. Cuando un chico dice eso es porque una relación contigo no le apetece en lo más mínimo, #jamásbaby, mucho lomo para su papita, mucha papa para su lechuguita, como le quieras llamar, le das miedo, le gustas pero no taaaaanto, cree que no es para ti, tal vez ni sepa lo que quiere pero de hecho sabe que no te aprecia lo suficiente. Por más cariño, ternura, bondad, sinceridad, fidelidad y ..., nada cambiará.
2. A ella la quiero, pero a ti te amo
Atentas, atentos, a este ser se le caracteriza por llevar el pendejismo al extremo. Ah pero tú no te quedas atrás por creerte semejante tontería. Está con dos mujeres, a las dos las está besando, a las dos las está tocando, a las dos les está ingresando lenta o furiosamente su aparato reproductor. ¿Qué más quieres que te diga? Maria Felix quiere resucitar y darte un buen par de bofetadas cada vez que suspiras al escuchar esta oración sinvergüenza.
3. Ya no estamos pero no puedo verte con alguien más.
Otra más, que quiere decir más o menos así: No te quiero conmigo, pero tampoco quiero que estés con alguien . Si es posible me guardas luto hasta que me muera. No voy a soportar que yo te deje y que luego estés bien campante por ahí con otro... osea jellow, macho alfa idiota que se respeta, nunca de los nuncas, por mi cadáver manyas, no te quiero ver con nadies, nuncas, porque te juro que me rayo, saco mi chaveta, me aloco, aunque tenga nietos, bisnietos, 3 procesos de alimentos, 3 mujeres más y 5 amantes . Nadie nunca debe ocupar mi lugar, #masnaikiflow
4. Si me dejas, me muero.
#muéretepe. En serio, déjalo que se mate. ¿Merece la vida un tipo tan chantajista? ¿Un arrastrado que cree que su vida no tiene otro sentido que vivir a través de la lástima? Más bien ayúdalo, tal vez un empujoncito no le caería mal, ¿crees que al mundo le va a importar? ¿van a perder un gran personaje? #déjalo #niseatreverá. Es un cobarde , algún día madurará, y se reirá de su estupidez. No le tengas pena, él se vale de eso para obtener lo que quiere.
5. Si estás con otro, lo mato.
No me digas, fíjate que mi nuevo novio mide 1.80, hace pesas desde los seis y tiene el abdomen, los brazos y las piernas más marcados que la arena después de un volvo pasando por ahí. ¿En serio lo vas a matar? Permíteme contarte esta triste historia: nunca podrás. Bueno y los que hablan así generalmente jamás se atreven a matar pero ni una mosca de su comedor. Tranquila, ni la pistola de agua la saben usar. ´Sigue con el nuevo, disfrútalo sin pena ni culpa. Que se mate él por no aprovechar su momento.
6. Te quiero a tí, las demás son las demás, a pesar de que pase algo con ellas, siempre volveré a ti.
Es decir, aceptando esto, tú señorita, le das carta abierta para que juegue, se divierta, duerma, embriague, con otras mientras tú tranquilita lo tendrás que esperar, porque él dice que tú eres especial, la tonta incondicional que aguanta todo lo que otras mujeres no. Un poco más y te mando a beatificar, ese masoquismo es comparado con ponerse una corona de espinas, sólo que esos sacrificios a Dios otorgan por lo menos gloria eterna, en cambio tú te irás directo al infierno por cometer el pecado de no valorarte como deberías. #yapues #datecuenta.
Señorita Laura, gracias, en serio, me ha ayudado demasiado, yo que le tenía pena al bryan y me creía eso de que era la incondicional de la canción de Luismi #medoyverguenza. Ya no estaré en laberintos sin salida, lo prometo, eligiré mejor a mis errores, o a mis amores, y si me gusta alguien no me enamoraré tan fácil. Además señorita Laura, yo también tengo derecho a probar, salir y conocer otros chicos, una vez que una relación acaba, no hay culpas que valgan. Si alguien dice que se muere por mi pues que lo demuestre y se mate o se esfuerce para creerle un poquito, ¿digo no?, tampoco una está para creerse cuentos de hadas, hay que separar las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Un gusto no es un amor señorita Laura, y en la soltería, mejor los gustos que los laberintos, ¿no que no? #MariaFelixídola #yanoresucitesparamatarme. Puedo morir en paz señorita Laura.