Los Nuggets se imponen 114-111 a un cinco inicial de Portland formado por novatos

Los Nuggets se imponen 114-111 a un cinco inicial de Portland formado por novatos
El jugador de los Trail Blazers de Portland Ashton Hagans, a la izquierda, y el jugador de los Nuggets de Denver Collin Gillespie (21) luchan por un balón perdido en la segunda mitad de su juego de NBA el sábado 23 de marzo de 2024 en Portland, Oregon. (AP Foto/Amanda Loman)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Reggie Jackson anotó 23 puntos, Aaron Gordon sumó 22 y 12 rebotes y los Nuggets de Denver derrotaron el sábado 114-111 a los Trail Blazers de Portland.

Los Nuggets ganaron sin su dúo estrella de Nikola Jokic y Jamal Murray en una noche en la que los Blazers se convirtieron en el segundo equipo que salió con cinco novatos como titulares desde que comenzó a registrarse la estadística en la temporada 1971-72. Los actuales campeones han ganado ocho de sus últimos nueve encuentros.

El novato Duop Reath lideró a los anfitriones con 24 puntos. Scoot Henderson, número 3 del draft del año pasado, terminó con 22 puntos y seis asistencias y los Blazers sufrieron su sexta derrota seguida.

La mayor ventaja de Denver fue de 15 puntos. Después de Porter pusiera a los Nuggets arriba 109-98 con 2:04 en el reloj, Portland hizo su última ofensiva empezando con un triple de Reath. Los Blazers forzaron una pérdida de balón y redujeron la distancia a 109-105 con una bandeja de Toumani Camara a falta de 50.5 segundos.

Tras un final ajustado con una sucesión de bandejas tiros libres, Kris Murray trató de empatar con un triple, pero falló el tiro.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »