Daniel Ríos deja a Chivas y se va a préstamo con el Atlanta United de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero Daniel Ríos regresará a jugar a la MLS, pero ahora con el Atlanta United que lo adquirió a préstamo por toda la temporada 2024 procedente de Chivas, anunciaron el miércoles ambos equipos.

Ríos, de 29 años, regresó a club donde debutó para el Clausura 2023 luego de pasar tres temporadas en la MLS, dos con Nashville SC y una más con Charlotte FC.

“Hemos estado buscando reforzar nuestra profundidad en el ataque y encontramos a un goleador probado como Daniel”, dijo el vicepresidente del equipo Carlos Bocanegra. “Daniel es un jugador con el que somos familiares por su pasado en la liga”.

Ríos tuvo pocas oportunidades de jugar en su regreso a Chivas. Apareció sólo en 19 encuentros en los que marcó apenas un gol y perdió oportunidad de minutos con la llegada de Javier Hernández y el regreso de José Juan Macías.

“Mucho éxito en tu camino Daniel, gracias por portar la camiseta con profesionalismo y orgullo”, dijo Chivas en sus redes sociales.

En la MLS, Ríos anotó seis goles en 33 encuentros con Nashville, mientras que en Charlotte logró nueve goles en 30 partidos.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »