Pelicans terminan una gira perfecta con triunfo 116-103 sobre Hawks con apoyo de Murphy y Williamson

Pelicans terminan una gira perfecta con triunfo 116-103 sobre Hawks con apoyo de Murphy y Williamson
Trey Murphy III (25), de los Pelicans de Nueva Orleans, anota en contra de los Hawks de Atlanta durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 10 de marzo de 2024, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Trey Murphy III logró 28 puntos saliendo de la banca para ayudar a los Pelicans de Nueva Orleans a completar una gira de tres partidos de forma perfecta al ganar 116-103 a los Hawks de Atlanta el domingo.

Zion Williamson aportó 27 unidades, seis rebotes y siete asistencias por los Pelicans, que han ganado cuatro consecutivos en general y le pusieron fin a una racha de tres triunfos de los Hawks.

Murphy atinó 6 de 13 triples y aportó, además, siete rebotes. Brandon Ingram tuvo 10 asistencias y siete puntos y CJ McCollum terminó con 20 unidades por los Pelicans, que acertaron 52% desde distancias de tres puntos y 57% desde el campo.

Bogdan Bogdanovic lideró a los Hawks con 25 puntos, Dejounte Murray terminó con 23 tantos y 11 asistencias un partido después de igualar la mejor marca en su carrera con 41 puntos.

Los Hawks, ya sin dos titulares en Trae Young y Jalen Johnson, perdieron a Saddiq Bey por una lesión en la rodilla izquierda cuando restaban 10:41 por jugar.

Bey se quedó tendido en el suelo con dolor después de detenerse en seco y recibir una falta. Bey se quedó adentro y anotó uno de dos tiros libres, luego fue retirado y se fue al vestuario cojeando levemente. Superó la chicharra del tercer cuarto con un triple y terminó con 14 puntos y cinco rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »