Wagner firma 22 puntos; reservistas del Magic vencen a Cavs carentes de Mitchell

Wagner firma 22 puntos; reservistas del Magic vencen a Cavs carentes de Mitchell
Paolo Banchero, del Magic de Orlando, festeja un triple ante los Cavaliers de Cleveland, en el duelo del jueves 22 de febrero de 2024 (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Mortiz Wagner consiguió 22 puntos, su hermano menor Franz añadió 14 y el Magic de Orlando volvió de la pausa del Juego de Estrellas para vencer el jueves 116-109 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron apenas su tercer revés en 21 partidos.

Los Cavs, que han sido el equipo más candente de la NBA desde mediados de diciembre, jugaron sin su líder anotador Donovan Mitchell, seleccionado para el Juego de Estrellas.

Mitchell, quien ha sido clave en ascenso de Cleveland hasta el segundo sitio de la Conferencia Este, se quedó en el banco por una enfermedad no precisada. El jugador de 27 años participó en el concurso de triples y en su quinto Juego de Estrellas el fin de semana en Indianápolis.

Orlando jugó los últimos 22 minutos sin su base estelar Jalen Suggs, quien abandonó la pista a la mitad del tercer periodo por una lesión en la cabeza y no volvió.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »