Brunson y Knicks estropean debut de Lowry con 76ers, bajo la mirada de Spike Lee

Brunson y Knicks estropean debut de Lowry con 76ers, bajo la mirada de Spike Lee
El cineasta Spike Lee observa el partido entre los 76ers de Filadelfia y los Knicks de Nueva York, el jueves 22 de febrero de 2024 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Jalen Brunson totalizó 21 puntos y 12 asistencias mientras Spike Lee lo alentaba desde un costado de la cancha, y los Knicks de Nueva York estropearon el debut de Kyle Lowry con Filadelfia, al derrotar el jueves 110-96 a los 76ers.

Bojan Bogdanovic firmó 22 unidades, Josh Hart añadió 18, además de capturar 12 rebotes, y Precious Achiwa finalizó con 18 tantos y 11 balones atrapados ante el cristal por los Knicks.

Tyrese Maxey, elegido al Juego de Estrellas, lideró a los 76ers deon 35 puntos. Acertó 11 de 24 disparos pero recibió poca ayuda a la ofensiva, un mal frecuente de los Sixers desde que perdieron a Joel Embiid por lesión.

Lowry podría aportar algo de poder como suplente. Ganó un campeonato con los Raptors de Toronto en 2019, cuando jugaba bajo la guía de Nick Nurse, quien está en su primera campaña al frente de los 76ers.

Seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, Lowry fue ovacionado de pie por los aficionados, cuando ingresó por primera vez desde que firmó su contrato la semana pasada.

Lee, el afamado cineasta, señaló al cielo y aplaudió cada uno de los encestes de los Knicks.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »