El puesto de Tuchel con Bayern Múnich está seguro, por ahora, a pesar de tres derrotas al hilo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
El puesto de Tuchel con Bayern Múnich está seguro, por ahora, a pesar de tres derrotas al hilo
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, está parado en medio de la lluvia durante un partido de la Bundesliga entre VfL Bochum y FC Bayern Munich en Bochum, Alemania, el domingo 18 de febrero de 2024. Bochum derrotó al Bayern 3-2. (AP Foto/Martin Meissner)

BOCHUM, Alemania (AP) — El trabajo de Thomas Tuchel como entrenador del Bayern Múnich está seguro por el momento a pesar de que la potencia bávara perdió tres partidos consecutivos por primera vez desde mayo de 2015.

El Bayern desperdició una ventaja y perdió 3-2 contra Bochum en la Bundesliga el domingo, días después de una derrota a mitad de semana por 1-0 ante la Lazio en la Liga de Campeones, que se produjo después de perder 3-0 el fin de semana pasado ante el Bayer Leverkusen.

La derrota más reciente dejó al 11 veces campeón defensor ocho puntos detrás de Leverkusen con 12 jornadas por disputar en la liga.

El director general del Bayern, Jan-Christian Dreesen, dijo que Tuchel “por supuesto” estará a cargo del próximo partido del Bayern contra el visitante Leipzig el sábado, pero no descartó hacer un cambio en una etapa posterior.

“Estos votos de lealtad suelen desaparecer después de una semana, así que lo digo a mi manera. Lo he dicho antes y lo repetiré: no es un tema que nos preocupe en este momento”, dijo Dreesen.

En mayo de 2015, el Bayern perdió en Leverkusen, después contra Barcelona en la Liga de Campeones, antes de que Augsburgo ganara 1-0 en Múnich en la Bundesliga. Pero el Bayern ya tenía asegurado el título de la Bundesliga en la segunda temporada de Pep Guardiola al mando.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »