Tiger Woods abandona después de jugar 6 hoyos de la segunda ronda en Riviera

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tiger Woods abandona después de jugar 6 hoyos de la segunda ronda en Riviera
Tiger Woods espera para poder realizar un tiro con el putt en el hoyo seis durante la segunda ronda del torneo de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club, el viernes 16 de febrero de 2024, en el área de Pacific Palisades en Los Ángeles. (AP Foto/Ryan Sun)

LOS ÁNGELES (AP) — El regreso de Tiger Woods a la Gira de la PGA solamente duró 24 hoyos, después de que abandonó el viernes el Genesis Invitational tras realizar su tiro de salida en el séptimo hoyo.

Mark Dusbabek, oficial de reglamento del circuito, dijo en la transmisión que Woods estaba enfermo y que el abandono no estaba relacionado con su tobillo o la espalda.

Woods marchaba un golpe sobre par en la ronda y su proyección estaba quedar fuera del corte cuando solicitó un carrito y fue retirado del campo por un oficial de reglas.

No había participado en un evento oficial del PGA Tour desde el Masters en abril del año pasado, retirándose a mediados de la tercera ronda del torneo grande que tuvo retrasos a causa de la lluvia. Jugó el torneo no oficial Hero World Challenge en diciembre en un campo de 20 jugadores sin corte y el Campeonato PNC de 36 hoyos con su hijo.

Woods había dicho que esperaba jugar un torneo por mes a lo largo de la temporada. El jueves indicó que estaba sintiendo dolores en la espalda, que lo llevó a una falla en el último hoyo.

Publicado en Inicio » Deportes »