Williams y Jackson anotan 27 cada uno; Grizzlies superan 113-110 a Bucks

Williams y Jackson anotan 27 cada uno; Grizzlies superan 113-110 a Bucks
Lamar Stevens, y GG Jackson, aleros de los Grizzlies de Memphis, festejan la victoria sobre los Bucks de Milwaukee, el jueves 15 de febrero de 2024 (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Ziaire Williams y GG Jackson aportaron 27 puntos por cabeza y los Grizzlies de Memphis resistieron apenas para superar el jueves 113-110 a los Bucks de Milwaukee, en el último encuentro de ambos equipos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Vince Williams añadió 18 unidades y 12 rebotes a la causa de Memphis. Ziaire Williams logró la mayor cifra de puntos en su carrera.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 35 puntos y 12 asistencias, su 43er doble doble de la temporada. Damian Lillard finalizó con 24 tantos y siete asistencias.

Bobby Portis añadió 15 puntos y Brook López finalizó con 14 unidades, 11 rebotes y cuatro rebotes, también por Milwaukee.

Memphis ganaba por nueve puntos a 49 segundos del final, pero un par de triples consecutivos de Malik Beasley acercó a los Bucks a 113-110 con 29,2 segundos por jugar.

Milwaukee tuvo la última posesión, pero una disputa desordenada por el balón a la mitad de la cancha consumió buena parte del tiempo restante, y un triple de Lillard cuando sonaba la bocina se quedó corto.

Los Grizzlies consiguieron así su segundo triunfo en fila.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »