Alcaraz vence a Carabelli y ancla en los cuartos de final en Argentina

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Alcaraz vence a Carabelli y ancla en los cuartos de final en Argentina
El español Carlos Alcaraz festeja su victoria sobre el local Camilo Ugo Carabelli, en el Abierto de Argentina, el jueves 15 de febrero de 2024 en Buenos Aires (AP Foto/Natacha Pisarenko)

BUENOS AIRES (AP) — Carlos Alcaraz, campeón defensor y primer preclasificado del Abierto de Argentina, avanzó el jueves a los cuartos de final, al doblegar 6-2, 7-5 al local Camilo Ugo Carabelli, en su primer partido sobre arcilla en la temporada.

Alcaraz, de 20 años, se sobrepuso a una desventaja de 2-0 en el segundo parcial.

"Empecé muy nervioso, no voy a mentir, con el público detrás de él y apoyándolo”, dijo el español. “Creo que es normal, obviamente, pero muy feliz con mi primer partido en tierra batida desde Roland Garros. Espero seguir así y mejorar cada vez más”.

En la ronda siguiente, el murciano chocará con el italiano Andrea Vavassori, quien doblegó 6-4, 7-5 al sebio Laslo Djere.

Cameron Norrie, segundo preclasificado y finalista del año anterior, cayó por 6-2, 4-6, 6-3 ante el anfitrión Federico Coria.

El argentino enfrentará a su compatriota Sebastián Báez, quien venció en la jornada al italiano Luciano Darderi, por 6-4, 7-5.

Publicado en Inicio » Deportes »