Wolves navegan sin problemas para aplastar 116-93 a Blazers

Wolves navegan sin problemas para aplastar 116-93 a Blazers
El pívot francés Rudy Gobert de los Timberwolves de Minnesota realiza una volcada frente a Jabari Walker, de los Trail Blazers de Portland, el viernes 12 de enero de 2024 (AP Foto/Craig Lassig)

MINNEAPOLIS (AP) — Rudy Gobert totalizó 24 puntos y 17 rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns finalizó con 23 unidades en un partido en que los Timberwolves de Minnesota navegaron tranquilos para arrollar el viernes 116-93 a los Trail Blazers de Portland.

Gobert volvió tras perderse un encuentro por un dolor en la cadera izquierda. El dúo formado por el francés y por Towns subyugó a unos Blazers jóvenes y diezmados, que habían jugado la noche anterior y cayeron 139-77 en Oklahoma City.

Aquella fue la quinta peor paliza sufrida por un equipo en la historia de la NBA.

Gobert y Towns se combinaron para atinar 16 de 19 disparos de campo. Towns embocó sus tres triples. Minnesota acertó el 55%, mientras que los Blazers se vieron limitados a 39%.

Mike Conley volvió a la alineación luego de perderse un partido para descansar, y contabilizó nueve unidades y 10o asistencias. Anthony Edwards concluyó con nueve puntos por los Wolves, quienes colocaron en 14-3 su foja como locales en esta campaña.

Gobert, Edwards y Conley no jugaron en el cuarto periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »