VanVleet luce en 2da mitad; Rockets remontan y vencen a Pistons

VanVleet luce en 2da mitad; Rockets remontan y vencen a Pistons
Alperen Sengun, pívot de los Rockets de Houston, dispara frente a Jalen Duren, de los Pistons de Detroit, en el encuentro del viernes 12 de enero de 2024 (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Fred VanVleet anotó 17 puntos en la segunda mitad, incluidos ocho en un tramo crucial del cuarto periodo, y los Rockets de Houston superaron el viernes 112-110 a los Pistons de Detroit, condenados a su séptima derrota en fila.

Detroit tiene una foja de 1-35 después de comenzar la campaña con un récord de 2-1. Sufrió ya una racha de 28 tropiezos, que igualó la peor en la historia de la NBA.

La seguidilla actual comenzó en el día de Año Nuevo, con un tropiezo de 136-113 ante los Rockets.

Jaden Ivey tuvo una buena oportunidad de encestar un triple a tres segundos del final, pero el balón entró y salió del aro.

Alperen Sengun anotó 29 puntos y Jalen Green añadió 28 por Houston, que ha pedido dos duelos consecutivos. VanVleet finalizó con 20 tantos y 12 asistencias.

Alec Burks y Kevin Knox II sumaron 19 unidades cada uno por los Pistons, quienes jugaron sin sus líderes anotadores Cade Cunningham y Bojan Bogdanovic, por lesiones respectivas de rodilla y pantorrilla.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »