Sin Embiid, 76ers cortan mala racha al doblegar 112-93 a Kings

Sin Embiid, 76ers cortan mala racha al doblegar 112-93 a Kings
Paul Reed, izquierda, de los 76ers de Filadelfia, gana un rebote a Domantas Sabonis, abajo, y Keegan Murray, de los Kings de Sacramento, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 12 de enero de 2024, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Tobias Harris consiguió 37 puntos y Tyrese Maxey lo secundó con 21 el viernes, en la victoria de los 76ers de Filadelfia 112-93 sobre los Kings de Sacramento, con la que cortaron una racha de tres derrotas.

Harris anotó 14 puntos en el primer periodo, la mayor cantidad en cualquier cuarto en la temporada, y nunca quitó el pie del acelerador. Consiguió su mayor cantidad de unidades en un juego de temporada regular en seis años con Filadelfia, y su cifra más alta desde el mejor registro de su carrera, de 39, que logró en diciembre de 2018 con los Clippers de Los Ángeles contra Portland.

Sin el Jugador Más Valioso reinante de la NBA Joel Embiid, quien se ausentó por tercer partido consecutivo por una molestia en la rodilla izquierda, y sin los aleros Kelly Oubre Jr. (dedo gordo del pie) y Robert Covington (rodilla izquierda), los 76ers necesitaron de ayuda de otras partes de su alineación.

La recibieron de Nicolas Batum, quien terminó con 14 unidades acertando 5 de 5 disparos de campo. En lugar de Embiid como pívot, fueron productivos Paul Reed (ocho puntos y siete rebotes) y Mo Bamba (11 unidades y cuatro tiros bloqueados).

De’Aaron Fox logró 21 puntos por Sacramento. Malik Monk y Keegan Murray aportaron 15 cada uno.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »