Donovan Mitchell brilla con 45 puntos en París. Cavaliers vencen 111-102 a Nets

Donovan Mitchell brilla con 45 puntos en París. Cavaliers vencen 111-102 a Nets
Donovan Mitchell de los Cavaliers de Cleveland dispara al aro en el juego ante los Nets de Nueva Jersey, el jueves 11 de enero de 2024, en París. (AP Foto/Christophe Ena)

PARÍS (AP) — Donovan Mitchell facturó 45 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el jueves 111-102 a los Nets de Brooklyn en el tercer partido de la temporada regular que se escenifica en París.

La tempranera ráfaga de Mitchell permitió a los Cavaliers tomar una ventaja que nunca cedieron y el astro anotó 21 puntos en el cuarto periodo, al acertar cuatro triples tras irse de 6-0 en los primeros tres cuartos, para sofocar el amago de reacción de los Nets tras achicar un déficit de 26 puntos que quedó en cosa de 10.

Caris LeVert añadió 21 puntos en el primer partido de Cleveland fuera de Norteamérica en la temporada regular. Por su parte, Jarrett Allen aportó 12 puntos y 12 rebotes para enlazar su octavo doble-doble consecutivo, un récord personal.

Los Cavaliers ganaron su cuarto partido seguido y tienen una foja de 9-3 desde el 16 de diciembre.

Mikal Bridges y Cam Thomas anotaron 26 puntos por los Nets, que igualaron su peor mitad de la campaña con 34 unidades en la primera parte. Brooklyn ha perdido 12 de 15.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »