White anota 30 puntos y Bulls superan a Rockets en tiempo extra

White anota 30 puntos y Bulls superan a Rockets en tiempo extra
Coby White, de los Bulls de Chicago, festeja su triple en la prórroga del duelo ante los Rockets de Houston, el miércoles 10 de enero de 2024 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Coby White logró 30 puntos y Zach LaVine atinó un triple con 1:46 minutos por jugarse en la prórroga del encuentro que los Bulls de Chicago ganaron el miércoles 124-119 a los Rockets de Houston.

LaVine finalizó con 25 unidades, 13 rebotes y siete asistencias, además de hurtar tres balones, para que Chicago hilvanara su tercer triunfo.

DeMar DeRozan sumó 15 tantos al atinar cinco de 19 disparos, y Nikola Vucevic contabilizó 18 puntos y 15 rebotes.

LaVine y Vucevic volvieron a la alineación titular sin restricciones de minutos. Fue el tercer partido desde su retorno, tras permanecer marginados por lesiones.

Pese a no anotar en la primera mitad, Alperen Sengun finalizó con 25 unidades por los Rockets. Fred VanVleet totalizó 20 puntos y 10 asistencias, mientras que Jabari Smith Jr. concluyó con 18 tantos y 15 rebotes.

Houston remontó un déficit de 16 puntos en el cuarto periodo. Sin embargo, cayó a una foja de 0-2 en su presente gira de seis visitas.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »