Pelicans toman ventaja temprana y superan a Warriors 141-105; Valanciunas termina con 21 puntos

Pelicans toman ventaja temprana y superan a Warriors 141-105; Valanciunas termina con 21 puntos
Brandon Ingram (14), alero de los Pelicans de Nueva Orleans, conduce el balón con la presión de Jonathan Kuminga (00), de los Warriors de Golden State, durante el primer cuarto del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 10 de enero de 2024, en San Francisco. (AP Foto/D. Ross Cameron)

SAN FRANCISCO (AP) — Jonas Valanciunas consiguió 21 puntos, nueve rebotes y un par de robos de balón para ayudar a los Pelicans de Nueva Orleans a tomar una amplia ventaja en camino a vencer a los Warriors de Golden State 141-105 el miércoles.

Stephen Curry acabó con 15 unidades y seis asistencias por Golden State. Venía de un partido en el que encestó 2 de 14 y falló sus nueve intentos de triples para terminar con nueve puntos, después de haber alcanzado al menos 25 en sus cuatro partidos previos.

Zion Williamson inició por los Pelicans y contribuyó con 19 unidades, siete asistencias y cinco rebotes en 30 minutos después de comenzar el día en duda para participar debido a una molestia en el cuádriceps derecho.

Los Pelicans, entrenados por quien fuera asistente de los Warriors Willie Green, ganaron por sexta ocasión en siete partidos en una forma impresionante después de imponerse 133-100 en Sacramento el domingo.

Moses Moody salió de la banca para aportar 21 puntos para los titubeantes Warriors mientras que Klay Thompson terminó con 13 unidades. El regreso Draymond Green tras una suspensión de 12 partidos parece urgente para revitalizar a los campeones de 2022.

Golden State se rezagó temprano por segundo partido consecutivo y se vio obligado a intentar la remontada después de una derrota por 133-118 ante Toronto el domingo

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »