Pacers superan la ausencia de Haliburton para vencer 112-104 a los Wizards

Pacers superan la ausencia de Haliburton para vencer 112-104 a los Wizards
Jordan Poole (13), de los Wizards de Washington, ataca la canasta ante la marcación defensiva de Myles Turner (33), de los Pacers de Indiana, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 10 de enero de 2024, en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cummings)

INDIANÁPOLIS (AP) — Myles Turner terminó con 18 puntos y 13 rebotes, y los Pacers de Indiana se repusieron de la ausencia del base estrella Tyrese Haliburton para vencer a los Wizards de Washington 112-104 el miércoles.

Indiana ha ganado ocho de los nueve juegos más recientes, mientras que Washington perdió por sexta ocasión consecutiva.

Haliburton, el líder en asistencias de la NBA y el mejor anotador de Indiana, sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda el lunes en la victoria en casa sobre Boston por 133-131. Será evaluado nuevamente en dos semanas.

Bruce Brown y Bennedict Mathurin anotaron 16 puntos cada uno por los Pacers. Obi Toppin añadió 15 unidades y Brown aportó nueve rebotes y seis asistencias.

Jordan Poole lideró a Washington con 28 tantos. Corey Kispert terminó con 15, todos en la primera mitad. Deni Avdija también acabó con 15 puntos.

Abajo 55-54 al medio tiempo, los Pacers anotaron los primeros 10 puntos del tercer cuarto para tomar ventaja de 64-55. Indiana se adelantó después de tres periodos 89-80. Jordan Nwora le dio un impulso con siete puntos en ese cuarto.

El alero de los Pacers Jalen Smith fue descartado de último momento debido a una molestia en la espalda. Los Wizards no contaron con Landry Shamet por motivos personales.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »