Leonard y George conducen a Clippers a remontada frente a Raptors

Leonard y George conducen a Clippers a remontada frente a Raptors
Paul George, alero de los Clippers de Los Ángeles, dispara frente a Jontay Porter, de los Raptors de Toronto, el miércoles 10 de enero de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard aportó 29 puntos, horas después de acceder a una extensión de contrato por tres años, y los Clippers de Los Ángeles remontaron para imponerse el miércoles 126-120 sobre los Raptors de Toronto.

Paul George sumó 29 unidades, incluidas 15 en el cuarto periodo. Fue la quinta ocasión en la campaña que George y Leonard han anotado al menos 25 tantos en el mismo partido.

Immanuel Quickley encabezó a los Raptors con 25 puntos, RJ Barrett agregó 24 y Dennis Schroder sumó 22. Toronto cayó en la Crypto.Com Arena por segunda noche consecutiva, luego de perder el martes por un punto ante los Lakers.

Los Raptors jugaron sin Pascal Siakam, aquejado por calambres en la espalda. Toronto ha dividido honores en sus seis partidos desde que adquirió a Barrett y Quickley, procedentes de los Knicks de Nueva York.

James Harden (14 puntos, 11 asistencias) e Ivica Zubac (12 unidades, 11 rebotes) tuvieron dobles dobles por los Clippers, que se colocaron en una foja de 15-3, la mejor de la NBA desde el 1 de diciembre.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »