Lohan, Rapp y Rice asisten a la premiere de la nueva “Mean Girls”

Lohan, Rapp y Rice asisten a la premiere de la nueva “Mean Girls”
De izquierda a derecha, Auli'i Cravalho, Angourie Rice, Christopher Briney, Lindsay Lohan y Avantika asisten al estreno mundial de "Mean Girls" en el cine AMC Lincoln Square el lunes 8 de enero de 2024, en Nueva York. (Evan Agostini/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — Lindsay Lohan se unió al elenco de la nueva “Mean Girls” (“Chicas pesadas”) en el estreno de la película musical el lunes por la noche en Nueva York.

Lohan, la estrella de la película original de 2004, se reunió con Tina Fey, quien escribió el guion de la película clásica, el espectáculo de Broadway inspirado en ella y esta nueva adaptación, y posó en la alfombra rosa con la actriz Angourie Rice, quien interpreta a la nueva Cady Heron,.

“Fue una película increíble en la cual trabajar cuando la hice, y no puedo esperar a ver esta nueva versión. Creo que será maravillosa”, dijo Lohan a The Associated Press.

Lohan dijo que se sintió “genial” al escuchar el impacto que la película ha tenido en los adolescentes a lo largo de los años y estaba entusiasmada de que la nueva película, que se estrena el viernes, aborde nuevos temas.

“Me encantó la actuación de Lindsay en la película de 2004, que es una de mis favoritas”, dijo Rice. “Así que en todo lo que hice, sólo esperaba que mi actuación contribuyera al legado que ella comenzó”.

Al igual que la versión de 2004, la película musical sigue el cambio de Cady de África a los suburbios estadounidenses, donde conoce las traicioneras jerarquías de la escuela secundaria. Allí, es aceptada por un grupo de chicas de élite, pero superficiales, conocido como Las Plásticas, liderado por Regina George, quien en la nueva versión es interpretada por Reneé Rapp.

La nueva película se anuncia como “un nuevo giro de Tina Fey”, que incorpora canciones y nueva tecnología, pero Fey dijo que la “historia central” todavía resuena dos décadas después.

“En cierto modo, las cosas no han cambiado mucho, ¿verdad? La gente tiene nuevas formas de hacerse daño. Pueden hacerlo a través de Internet, pero siguen siendo sólo seres humanos que hacen sentir mal a otra persona para ellos sentirse mejor momentáneamente, ¿verdad?”, dijo a AP.

Lohan estuvo de acuerdo y dijo que el filme es una buena “llamada de atención”.

“Creo que definitivamente te puedes sentir identificado con los personajes de esta película, y creo que eso es muy importante”, dijo. “Y es bueno tener un nuevo repaso de ella 20 años después para que la gente lo vea y sepa que todavía continúa y todavía existen grupitos excluyentes”.

Además de Lohan, Fey, Rice y Rapp, el estreno estelar contó con la presencia de actores de la nueva película como Jon Hamm, Auli’i Cravalho y Busy Philipps, así como los directores Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. y el productor Lorne Michaels.

Megan Thee Stallion, quien recientemente lanzó la canción “Not My Fault” con Rapp, y la coprotagonista de Fey en “30 Rock”, Jane Krakowski, también asistieron.

Lohan dijo a AP que comenzará a filmar una película de Netflix la próxima semana y que está en “Irish Rose”, que se estrenará en el servicio de streaming en marzo. Dijo que también está filmando “algo más que se avecina este verano”.

Cuando se le preguntó cómo es tener un bebé y ver por lo que pasan los niños cuando son adolescentes, como se muestra en “Mean Girls”, Lohan respondió: “¡Dios mío!, todavía no es un adolescente”.

“No me apresures. Quiero saborear cada momento”, continuó. “Pero es una bendición. Es la bendición más grande del mundo”.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »