Anunoby anota 23 puntos; Knicks apalean 112-84 a Blazers

Anunoby anota 23 puntos; Knicks apalean 112-84 a Blazers
OG Anunoby, de los Knicks de Nueva York, encesta frente a Jerami Grant, de los Trail Blazers de Portland, en el encuentro del martes 9 de enero de 2024 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — OG Anunoby anotó 23 puntos, su mayor cantidad desde su arribo a Nueva York, y los Knicks hilaron su quinta victoria a partir de que el alero se incorporó a su alineación, al aplastar el martes 112-84 a los Trail Blazers de Portland.

Anunoby consiguió 16 unidades en el primer cuarto, cuando los Knicks tomaron una ventaja de 19 que se amplió a 39 en el tercer periodo. El alero atinó seis de siete disparos en el periodo, incluidos cuatro de cinto triples, y se quedó a un punto de los 17 que logró en el cuarto inicial del partido que marcó su debut con los Knicks, ante Minnesota, en el festejo de Año Nuevo.

Llegó procedente de Toronto mediante un canje concretado el 30 de diciembre.

Julius Randle añadió 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes por los Knicks, quienes se colocaron medio juego adelante de Miami, Orlando, Indiana y Cleveland en la lucha por el cuarto sitio de la Conferencia Este, con un registro de 22-15.

Quentin Grimes firmó 17 tantos y Miles McBride, el otro base suplente, finalizó con 16.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »