Pacers aprovechan lesión de Haliburton y superan 133-131 a Celtics

Pacers aprovechan lesión de Haliburton y superan 133-131 a Celtics
El pívot de los Pacers de Indiana Myles Turner lanza el balón sobre el pívot de los Celtics de Boston Kristaps Porzingis en el encuentro del lunes 8 de enero del 2024. (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Bennedict Mathurin anotó 26 puntos, incluyendo los decisivos tiros libres a 0,6 segundos del final y los Pacers de Indiana se recuperaron después de que el base estelar Tyrese Haliburton sufrió una lesión en el tendón de la corva y vencieron el lunes 133-131 a los Celtics de Boston.

Haliburton sufrió la lesión cuando se resbaló con las piernas extendidas en una jugada hacia la canasta en el segundo periodo. Dos de sus compañeros lo cargaron al vestuario.

Mathurin recibió una falta de Kristaps Porzingis en un triple antes de que expirara el reloj. La jugada fue revisada y se sostuvo. Mathurin atinó los primeros dos tiros libres y falló el tercero a propósito. Terminó atinando 8 de 15 tiros de campo, incluyendo 5 intentos de tres. Indiana repartió la serie de dos juegos en casa ante el mejor equipo de la Conferencia Este.

El estelar Jaylen Brown firmó un máximo de temporada de 40 puntos y 17 de 26 tiros de campo por los Celtics, que no contaron con Jayson Tatum, su mejor anotador. El jugador elegido cuatro veces al Juego de Estrellas se perdió el encuentro por un esguince en el tobillo izquierdo.

Jrue Holiday tuvo 21 puntos y Porzingis 19 por Boston.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »