Con 27 puntos de Coby White, Bulls se sostienen en el tiempo extra para vencer a Hornets

Con 27 puntos de Coby White, Bulls se sostienen en el tiempo extra para vencer a Hornets
El base de los Bulls de Chicago Coby White avanza hacia la canasta con el balón frente al base de los Hornets de Charlotte Terry Rozier en el encuentro del lunes 8 de enero del 2024. (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Coby White anotó 27 punts, Andre Drummond añadió 21 unidades y 15 rebotes y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a una actuación de 39 tantos de Terry Rozier para vencer en tiempo extra 119-112 el lunes a los Hornets de Charlotte.

Nikola Vucevic añadió 21 unidades y nueve tablas en su segundo encuentro de vuelta tras una lesión por los Bulls (17-21), que vencieron a los Hornets por segunda ocasión en cuatro días.

Rozier firmó siete triples y 12 de 12 intentos de tiro libre por Charlotte (8-26), que ha perdido 13 de sus últimos 14 encuentros.

Miles Bridges tuvo 24 puntos por los Hornets que siguen sin contar con LaMelo Ball, Mark Williams y Gordon Hayward, así como los reservas P.J. Washington and Cody Martin por lesión.

Chicago anotó los primeros ocho puntos en el tiempo extra, pero los Hornets no se dejaron vencer y tuvieron oportunidad de empatar antes de que el triple de Nick Smith se saliera del aro.

Bridges falló dos triples en los últimos 20 segundos por los Hornets, que atinaron sólo 2 de 9 intentos de campo en el tiempo extra.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »