White anota 22 puntos; Bulls doblegan 104-91 a Hornets

White anota 22 puntos; Bulls doblegan 104-91 a Hornets
Zach LaVine, de los Bulls de Chicago, avanza a la cesta durante el encuentro del viernes 5 de enero de 2024, ante los Hornets de Charlotte (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Coby White contabilizó 22 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, y los Bulls de Chicago aprovecharon el regreso de Zach LaVine y Nikola Vucevic para doblegar el viernes 104-91 a Miles Bridges y a los Hornets de Charlotte.

DeMar DeRozan añadió 17 tantos por Chicago, que había perdido tres de cuatro encuentros. Andre Drummond atrapó 10 rebotes y enhebró su sexto duelo con cifras de dos dígitos en tableros.

LaVine consiguió 15 puntos, al jugar casi 30 minutos en su primer partido desde el 28 de noviembre. Vucevic totalizó 11 unidades y siete rebotes en 25 minutos, jugando también como reservista.

En los 17 partidos anteriores, LaVine no había aparecido, por una inflamación en el pie derecho. Vucevic se perdió los cinco compromisos anteriores, debido a un tirón en el aductor izquierdo.

Si bien LaVine y Vucevic regresaron, Alex Caruso fue descartado de último minuto por Chicago, a causa de un dolor en el cuello.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »