Sabonis registra otro triple doble; Kings se imponen 135-130 a Raptors

Sabonis registra otro triple doble; Kings se imponen 135-130 a Raptors
Domantas Sabonis, alero lituano de los Kings de Sacramento, avanza con el balón delante de RJ Barrett, de los Raptors de Toronto, el viernes 5 de enero de 2024 (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Domantas Sabonis totalizó 24 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias para aportar su segundo triple doble en forma consecutiva, y los Kings de Sacramento aguantaron para imponerse el viernes 135-130 sobre los Raptors de Toronto.

De’Aaron Fox anotó también 24 unidades por los Kings, que han ganado cuatro de cinco duelos. Keegan Murray sumó 18 tantos y 12 rebotes, mientras que Harrison Barnes logró 16 puntos.

Sabonis ha logrado ocho triples dobles en esta temporada y tres en sus últimos cuatro duelos. El lituano obtuvo el más reciente con un pase para que Malik Monk realizara una clavada al comienzo del cuarto periodo.

Los Raptors, que anotaron 40 unidades en el tercer cuarto, recortaron el déficit a 10 puntos en el comienzo del último y redujeron la diferencia a dos unidades cuando restaba poco menos de tres minutos por jugar, gracias a un triple de Immanuel Quickley.

Pero cuando Toronto perdía por tres a nueve segundos del final, Quickley falló un largo triple, y los Kings pudieron festejar.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »