Mitchell anota 26 puntos, en paliza de Cavs sobre Wizards, 114-90

Mitchell anota 26 puntos, en paliza de Cavs sobre Wizards, 114-90
Donovan Mitchell, de los Cavaliers de Cleveland, avanza frente a Bilal Coulibaly, de los Wizards de Washington, en el partido del viernes 5 de enero de 2024 (AP Foto/Nick Cammett)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell obtuvo 26 puntos, Jarrett Allen se acreditó su sexto doble doble en forma consecutiva y los Cavaliers de Cleveland lograron su segunda victoria fácil sobre Washington en tres noches, al aplastar el viernes 114-90 a los Wizards.

Los Cavs tuvieron esta vez un poco más de dificultades contra los Wizards en comparación con el duelo del miércoles, que terminó con una paliza de 140-101.

En ese duelo, Cleveland impuso sus mejores marcas de la campaña en puntos, rebotes, asistencias y porcentaje de triples atinados.

Mitchell se cercioró de que el resultado no estuviera en duda. Acertó 12 puntos en el tercer periodo para ayudar a que los Cavs se despegaran en el marcador.

Allen finalizó con 12 puntos y 12 rebotes. En sus últimos seis partidos, el pívot de Cleveland, quien ha ganado protagonismo a la ofensiva, promedia 19,6 puntos, 15,6 rebotes y 5,5 asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »