Irving suma 24 en ausencia de Doncic; Mavs completan barrida sobre Blazers

Irving suma 24 en ausencia de Doncic; Mavs completan barrida sobre Blazers
Kyrie Irving, base de los Mavericks de Dallas, salta para encestar frente a Malcolm Broddon y Shaedon Sharpe, de los Trail Blazers de Portland, en el encuentro del viernes 5 de enero de 2024 (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Kyrie Irving anotó 24 puntos para compensar la ausencia de su compañero Luka Doncic, y los Mavericks de Dallas barrieron la serie de dos duelos en casa ante los Trail Blazers de Portland, al aplastarlos el viernes por 139-103.

Los Mavs carecieron de seis jugadores además de Doncic, afectado por un dolor de tobillo. Sin embargo, tuvieron la ventaja desde la mitad del primer cuarto, dos noches después de que jamás estuvieron abajo para vencer por 29 puntos a los Blazers.

Doncic apareció en el reporte de lesionados el viernes, por una inflamación en el tobillo derecho. Se le descartó justo antes del partido.

Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, el esloveno se unió a otros dos titulares ausentes, el pívot novato Dereck Lively II y el alero Grant Williams, quienes sufrieron torceduras de tobillo en la victoria previa sobre Portland.

Jerami Grant anotó 18 unidades y Scoot Henderson añadió 17, además de repartir 10 asistencias por los Blazers, que sufrieron su tercera derrota consecutiva en el comienzo de una gira de siete visitas y tienen un registro de 3-13 desde el comienzo de diciembre, para caer a 16 partidos de .500.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »