George y Leonard comandan a los resurgidos Clippers para vencer a los Pelicans, 111-95

George y Leonard comandan a los resurgidos Clippers para vencer a los Pelicans, 111-95
El escolta de Los Clippers de Los Ángeles Kawhi Leonard (2) celebra su anotación ante los Suns de Phoenix junto al armador James Harden (1) durante la 2da mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 3 de enero de 2024, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

NUEVA ORLEANS (AP) — Paul George atinó seis triples y anotó 24 puntos, mientras que Kawhi Leonard añadió 19 unidades y nueve rebotes para que los resurgidos Clippers de Los Ángeles vencieran el viernes a los Pelicans de Nueva Orleans, por 111-95.

James Harden dio 13 asistencias e hizo ocho puntos en 29 minutos para los Clippers, quienes lideraron por 31 unidades en el cuarto período y ganaron por 14ta vez en 16 juegos.

Jonas Valanciunas terminó con 13 puntos y 11 rebotes por los Pelicans, cuya racha de cuatro triunfos caducó. Jordan Hawkins también consiguió 13 unidades en tan sólo siete minutos de salir del banco.

Los Clippers jugaron una defensa asfixiante ante los máximos anotadores de los Pelicans, Brandon Ingram y Zion Williamson, cada uno limitado 12 puntos. Williamson salió del juego en el tercer cuarto por una contusión en la pierna derecha.

Luego de promediar 32 puntos en sus últimos cuatro encuentros ante Los Ángeles, Ingram fue anulado de inmediato con doble marca tan pronto hizo contacto con el balón.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »