Banchero logra su 1er triple-doble, y asegura ventaja del Magic para vencer a Nuggets, 122-120

Banchero logra su 1er triple-doble, y asegura ventaja del Magic para vencer a Nuggets, 122-120
El escolta del Magic de Orlando Paolo Banchero se dirige al banquillo durante la segunda mitad del juego de baloncesto de equipo ante los Nuggets de Denver, el viernes 5 de enero de 2024. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Paolo Banchero encestó un par de tiros libres que significaron la ventaja con 9.7 segundos por jugar en una noche en la que registró el primer triple-doble de su carrera, y el diezmado Magic de Orlando combatió para superar el viernes 122-120 a los Nuggets de Denver.

Banchero terminó con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Concretó cuatro tiros libres en los últimos 34.6 segundos en un juego donde el Magic estuvo en una desventaja no mayor de 18 puntos en el tercer cuarto.

Jamal Murray tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero su intento desde 10 pies acabó rebotado del aro mientras sonaba la bocina.

El juego fue lo opuesto al de la noche anterior para los Nuggets, quienes se recuperaron de un déficit de 18 puntos en el cuarto período para vencer a los Warriors de Golden State con un triple a 40 pies por parte de Nikola Jokic sobre la chicharra.

Abajo por 78-60 en medio del tercer cuarto, el Magic encontró su ritmo ante un equipo de los Nuggets que dio signos de fatiga en la recta final. Orlando concretó 17 triples y concretó 23 de 34 tiros desde la línea de libres.

Jalen Suggs tuvo una marca personal de 27 puntos para un equipo de Orlando que acabó 1-3 en cuatro juegos viajando por el Oeste.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »