Clarkson anota 36 puntos y el Jazz supera a los Pistons 154-148 en tiempo extra

Clarkson anota 36 puntos y el Jazz supera a los Pistons 154-148 en tiempo extra
El escolta del Jazz de Utah Jordan Clarkson (00) dispara mientras James Wiseman (13) y Kevin Knox II (24) de los Pistons de Detroit defienden durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA el miércoles 3 de enero de 2024, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE. UU. (AP) — Jordan Clarkson anotó 29 de sus 36 puntos después del descanso y Lauri Markkanen agregó 31 para que el Jazz de Utah superara el miércoles 154-148 a los Pistons de Detroit en tiempo extra.

Un juego después de su primer triple-doble, Clarkson atinó un triple con 1:44 por jugar en la prórroga para darle al Jazz una ventaja de 149-142.

El Jazz ha ganado nueve de sus últimos 12 partidos, su mejor racha de la temporada antes de enfrentarse a Boston, Filadelfia y Milwaukee.

Markkanen y Alec Burks intercambiaron triples en los últimos cinco segundos del tiempo regular para enviar el partido al alargue, donde el Jazz finalmente controló el duelo y condenó a los Pistons a su 30ma derrota en sus últimos 31 partidos.

Bojan Bogdanovic de Detroit anotó 36 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos ocho triples, y Burks agregó 27, su mejor marca de la temporada.

Cade Cunningham sumó 31 puntos y 12 asistencias, pero los Pistons extendieron su racha de 17 derrotas consecutivas como visitantes.

Ambos equipos establecieron máximos de puntos de la temporada incluso antes de la prórroga.

Collin Sexton anotó 25 puntos para el Jazz, que ha ganado cinco partidos seguidos en casa.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »