Rozier vuelve y anota 34 puntos por Hornets, que cortan racha de 11 derrotas

Rozier vuelve y anota 34 puntos por Hornets, que cortan racha de 11 derrotas
Terry Rozier (derecha), base de los Hornets de Charlotte, roba el balón a Malik Monk, de los Kings de Sacramento, en el partido del martes 2 de enero de 2024 (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Terry Rozier contribuyó con 34 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, para que los Hornets de Charlotte cortaran una racha de 11 derrotas, al imponerse el martes 111-104 sobre los Kings de Sacramento.

Rozier, quien se había perdido un encuentro por enfermedad, añadió seis asistencias a la causa de Charlotte, que superó a Sacramento por 36-26 en el último periodo y finalizó el partido con una racha de 10-0.

Miles Bridges contabilizó 27 puntos y P.J. Washington anotó 17.

De'Aaron Fox lideró a los Kings con 30 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo. Domantas Sabonis sumó 23 tantos y 19 rebotes para conseguir su 15to triple doble en fila, con lo cual comparte la mejor seguidilla de su tipo en la NBA durante esta campaña.

El lituano perdió sin embargo 11 balones, durante una noche en que Sacramento tuvo su peor estadística en la campaña, con 21.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »