Pelicans apabullan 112-85 a Nets y enhebran 3er triunfo

Pelicans apabullan 112-85 a Nets y enhebran 3er triunfo
Zion Williamson, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, salta hacia la canasta frente a Royce O'Neale, de los Nets de Brooklyn, en la segunda mitad del partido del martes 2 de enero de 2024 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — CJ McCollum anotó 16 puntos, Herb Jones añadió 14 y los Pelicans de Nueva Orleáns apabullaron el martes 112-85 a los Nets de Brooklyn para hilvanar su tercera victoria.

Fue además el octavo triunfo de los Pelicans en sus últimos 11 partidos.

El mexicano-boricua José Alvarado consiguió 13 unidades y el lituano Jonas Valanciunas totalizó 11 puntos y 12 rebotes por Nueva Orleáns, que amplió su ventaja mediante una racha de nueve puntos sin respuesta y jamás estuvo en desventaja durante un encuentro en que llegó a tomar una delantera de 32 tantos.

Los Nets anotaron su menor cantidad de puntos en esta campaña. Es también la cifra más baja que los Pelicans han permitido.

Brooklyn atinó el 35,7% de sus disparos (35 de 98), con lo que evidenció su peor puntería de la campaña. Así, sufrió su cuarta derrota en fila.

Cam Thomas, quien ingresó al encuentro liderando a los Nets con 22,4 puntos por encuentro, falló sus 11 disparos y no aportó un solo punto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »