Embiid regresa con su 7mo triple doble; 76ers aplastan a Bulls

Embiid regresa con su 7mo triple doble; 76ers aplastan a Bulls
Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, salta para encestar frente a Andre Drummond, de los Bulls de Chicago, en el encuentro del martes 2 de enero de 2024 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid sumó 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en su regreso tras sufrir un esguince de tobillo, Tyrese Maxey anotó 21 unidades y los 76ers de Filadelfia aplastaron el martes 110-97 a los Bulls de Chicago.

Embiid se perdió los cuatro partidos de la gira que emprendieron los Sixers durante las festividades de fin de año. Filadelfia tuvo una foja de 2-2 en dichos encuentros.

Uno de esos duelos fue en Chicago, hace apenas tres noches. Los 76ers cayeron por 105-92 y jamás tuvieron la ventaja en la segunda mitad.

Por una razón Embiid fue el Jugador Más Valioso de la campaña anterior. Con el regreso de su pívot, los 76ers propinaron una paliza ante unos Bulls que habían jugado bien recientemente, incluso sin su base lesionado Zach LaVine, quien podría volver el viernes a la alineación.

Difícilmente el jugador dos veces elegido al Juego de Estrellas habría ayudado mucho a Chicago en este partido. Los Bulls cayeron a un registro de 10-6 sin su astro.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »