Los Suns, sin Durant, aplastan 109-88 a Trail Blazers para su cuarta victoria al hilo

Los Suns, sin Durant, aplastan 109-88 a Trail Blazers para su cuarta victoria al hilo
Grayson Allen (8), de los Suns de Phoenix, celebra una amplia ventaja sobre los Trail Blazers de Portland durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Phoenix, el lunes 1 de enero de 2024. (AP Foto/Darryl Webb)

PHOENIX (AP) — Bradley Beal anotó 21 puntos y los Suns de Phoenix derrotaron 109-88 a los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Con Kevin Durant marginado por una rigidez en el tendón de la corva derecho, los Suns tuvieron a siete jugadores con doble dígito de puntos. Jusuf Nurkic, jugando en contra de su exequipo, tuvo 18 unidades. Chimezie Metu, comenzando en lugar de Durant, anotó14, y Grayson Allen y el suplente Eric Gordon cada uno tuvo 12.

La estrella de Phoenix Devin Booker fue contenido en 10 puntos al acertar 4 de 16 tiros, pero contribuyó con ocho rebotes y seis asistencias. Bol Bol ayudó a compensar la ausencia de Durant con 11 unidades y nueve rebotes.

Durant anotó 31 unidades en la victoria del domingo sobre Orlando, pero el coach Frank Vogel dijo que se resintió del tendón de la corva al final del partido.

Scoot Henderson lideró a los Trail Blazers con 17 puntos. Jerami Grant anotó 15 unidades y Malcolm Brogdon, además de Jabari Walker cada uno aporto 10.

Portland jugó sin el pívot Deandre Ayton, quien sufre de tendinitis en la rodilla derecha. Toumani Camara también se ausentó del juego por una molestia en la rodilla derecha.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »