Los renovados Raptors se imponen por 124-121 a los Cavaliers

Los renovados Raptors se imponen por 124-121 a los Cavaliers
Scottie Barnes, de los Raptors de Toronto, se enfila a una canasta ante la presión defensiva de Caris LeVert, de los Cavaliers de Cleveland, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Toronto, el lunes 1 de enero de 2024. (Chris Young/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Pascal Siakam anotó 36 puntos, Jakob Poeltl aportó 14 unidades y 11 rebotes y los renovados Raptors de Toronto se recuperaron después de dejar escapar 19 puntos de ventaja y resistir para vencer 124-121 a los Cavaliers de Cleveland, el lunes por la noche.

RJ Barrett logró 19 tantos y bajó nueve rebotes e Immanuel Quickley añadió 14 unidades en sus primeras aperturas con los Raptors. Barrett y Quickley fueron enviados a Toronto provenientes de los Knicks el sábado en un intercambio que mandó a OG Anunoby a Nueva York.

Una multitud de 19.800 aficionados que abarrotó la arena recibió al nacido en Toronto, Barrett, cuando fue presentado antes del inicio del juego. Barrett asistió un triple de Quickley para abrir la pizarra por los Raptors.

Scottie Barnes anotó 20 puntos y Dennis Schroder añadió 12 unidades desde la banca y Toronto se recuperó después de caer en Detroit el sábado, cuando los Pistons terminaron con una racha de 28 derrotas que empató un récord de la NBA.

Caris LeVert embocó 31 unidades y Donovan Mitchell tuvo 26 por los Cavaliers, que han perdido dos seguidos y tres de cinco. Isaac Okoro, Jarrett Allen y Sam Merrill cada uno aportó 16 puntos por Cleveland.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »