Con 25 puntos de Murray y 22 de Porter, Nuggets vencen 111-93 a Hornets

Con 25 puntos de Murray y 22 de Porter, Nuggets vencen 111-93 a Hornets
Nikola Jokic, derecha, pívot de los Nuggets de Denver, busca pasar el balón mientras que Nick Richards (4), de los Hornets de Charlotte, defiende en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 1 de enero de 2024, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Jamal Murray anotó 25 puntos y Michael Porter Jr. añadió 22 en la victoria de los Nuggets de Denver sobre los Hornets de Charlotte por 111-93 el lunes por la noche.

Nikola Jokic tuvo 13 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para que los Nuggets mandaran a casa a los Hornets con su 11ma derrota consecutiva. Dos de ellas fueron contra Denver en la última semana y media.

Aaron Gordon, quien sufrió heridas en la mano y en el rostro cuando fue mordido por un perro el día de Navidad, logró 10 puntos en su regreso con Denver.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 26 puntos, Nick Richards y Brandon Miller cada uno aporto 15 unidades.

Gordon se reintegró con los Nuggets a tiempo para entrenar el domingo después de perderse dos juegos. Jugó con una pequeña protección en su mano derecha y sus heridas en la cara apenas eran visibles.

Los Hornets, mientras tanto, tuvieron que lidiar con la ausencia de otro de sus máximos anotadores, ya que Terry Rozier se perdió el partido por enfermedad. El equipo ya estaba sin LaMelo Ball (esguince de tobillo derecho) y Gordon Hayward (distensión en la pantorrilla izquierda).

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »