Anunoby se estrena con Knicks con 17 puntos en triunfo sobre Timberwolves, por 112-106

Anunoby se estrena con Knicks con 17 puntos en triunfo sobre Timberwolves, por 112-106
OG Anunoby, de los Knicks de Nueva York, clava el balón sobre la marca defensiva de Rudy Gobert (27), de los Timberwolves de Minnesota, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 1 de enero de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Adam Hunger)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 39 puntos, OG Anunoby aportó 17 en un poderoso debut con su nuevo equipo en la victoria de los Knicks de Nueva York sobre los Timberwolves de Minnesota, por 112-106 el lunes.

Jalen Brunson agregó 16 unidades y una marca en su carrera con 14 asistencias por los Knicks, que se sacudieron una racha de tres derrotas al hilo luego de colocar a Anunoby en su alineación titular por primera vez desde que llegó proveniente de Toronto el sábado, en un intercambio que mandó a RJ Barrett y Immanuel Quickley a los Raptors.

Anunoby encestó 7 de 12 desde el campo y ayudó a los Knicks a presentar una sólida demostración defensiva en contra del líder de la Conferencia Oeste antes de salir por faltas con 4:12 por jugar, recibiendo una ovación de los fanáticos que abarrotaron la arena mientras se dirigía a la banca.

Los Timberwolves recortaron un déficit de 22 puntos a cuatro a mediados del último periodo, pero Randle rescató a los Knicks al anotar sus siguientes 11 puntos, incluida una jugada de tres puntos que puso el marcador 110-102 con 23 segundos en el reloj.

Anthony Edwards anotó 35 puntos, su tercer juego seguido por arriba de los 30. Karl-Anthony Towns salió de un bache ofensivo al anotar 29 tantos.

Los Knicks superaron a los Wolves 38-17 en el segundo periodo para tomar ventaja de 61-49, y después se separaron con una racha de 8-0 en el tercero, que les dio una diferencia de 19.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »