Monk y Sabonis lideran a los Kings a una victoria por 123-92 sobre los Grizzlies

Monk y Sabonis lideran a los Kings a una victoria por 123-92 sobre los Grizzlies
Malik Monk (0), de los Kings de Sacramento, entra en la línea mientras es defendido por David Roddy (21), de los Grizzlies de Memphis, en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA el domingo 31 de diciembre de 2023 en Memphis, Tennessee (Foto AP/Nikki Boertman)

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Malik Monk anotó 27 puntos, Domantas Sabonis añadió 13 unidades, 21 rebotes y 12 asistencias, y los Kings de Sacramento aplastaron a los Grizzlies de Memphis 123-92 el domingo por la noche.

De’Aaron Fox aportó 24 tantos por los Kings, que ganaron su segundo partido seguido. Sabonis registró su sexto triple doble estadístico de la temporada. Sacramento atinó 50% en general y 52% desde larga distancia antes de que ambos equipos utilizaran a sus reservas para cerrar el encuentro. Monk se fue de 13-10 desde el campo y falló solo uno de sus cinco intentos de tres.

Jaren Jackson lideró a Memphis con 18 puntos. Desmond Bane, Ja Morant y Luke Kennard terminaron cada uno con 17 puntos en la tercera derrota en fila de los Grizzlies.

Los Grizzlies regresaron a casa después de una gira en la que se fueron 2-2, perdiendo los últimos dos ante los Nuggets de Denver y los Clippers de Los Ángeles. Por primera vez, Memphis tuvo disponible a la mayoría de su plantel ante los Kings, salvo Steven Adams y Brandon Clarke, quienes están lidiando con procesos de recuperación a largo plazo.

Kennard era uno de los jugadores que regresó, después de una ausencia de 20 partidos debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »