Raptors eliminan a Bulls del torneo In-Season con triunfo de 121-108

Raptors eliminan a Bulls del torneo In-Season con triunfo de 121-108
Pascal Siakam (43), de los Raptors de Toronto, ataca la canasta ante la marca de Patrick Williams (44), de los Bulls de Chicago, durante la segunda mitad del juego de la NBA en el torneo In-Season el viernes 24 de noviembre de 2023, en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — O.G. Anunoby igualó su mejor registro de la temporada con 26 puntos, Pascal Siakam añadió 18 y los Raptors de Toronto derrotaron el viernes 121-108 a Chicago en el torneo In-Season de la NBA, eliminando a los Bulls.

Los Raptors, ya sin posibilidades de avanzar por la victoria de Orlando sobre Boston más temprano, mejoraron su marca a 1-2 en el torneo. Chicago dejó su marca en 0-3. Los Bulls han perdido tres duelos consecutivos y seis de siete.

Dennis Schroder añadió 17 unidades en la ofensiva balanceada de Toronto. Gary Trent Jr. anotó 16 puntos, Jakob Poeltl consiguió 15 y añadió 10 rebotes, mientras que Scottie Barnes cerró con 13 tantos y 10 rebotes.

Zach LaVine terminó con 36 puntos para Chicago, embocando 16 de 23 intentos. Regresó después de ausentarse el miércoles por la noche frente a Oklahoma City por una molestia en el pie derecho.

DeMar DeRozan acabó con 19 puntos por los Bulls frente a su exequipo. Fue expulsado con 1,4 segundos por jugar después de que le marcaron su segunda falta técnica.

Siakam igualó su mayor cantidad de asistencias en la campaña con ocho y Toronto acabó con 32, extendiendo la racha récord de 12 juegos con al menos 25 asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »